LOS LUGARES MÁS BONITOS DE TENERIFE POR LOS QUE NO HAY QUE PAGAR

Tenerife es un destino turístico conocido por sus hermosas playas, su clima soleado y su cultura vibrante.

Pero, ¿sabías que hay tantos lugares maravillosos que puedes visitar sin gastar dinero y además, que se pueden disfrutar durante todo el año?

Tanto si eres un amante de la naturaleza, un entusiasta de la historia o simplemente busca
pasar un buen rato, seguro que encontrarás algo a su medida.

Tenerife Volcano of Teide
Tenerife Volcano of Teide

Explora el centro histórico de la Laguna

La Laguna es una hermosa ciudad situada en el norte de Tenerife.

Su centro histórico está lleno de calles empedradas, edificios históricos e iglesias, lo que la
convierte en una visita obligada para los amantes de la cultura.

Merece la pena conocer esta ciudad a tu aire, su arquitectura y las impresionantes vistas de las montañas que la rodean, todo ello de forma gratuita.

Paseo marítimo de los Cristianos

Los Cristianos  es una localidad costera del sur de Tenerife, conocida por su hermosa playa y su paseo marítimo.

Un lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia relajante y
pintoresca, admirar las impresionantes vistas del Océano Atlántico.

El Parque García Sanabria

Parque Garcia Sanabria es un hermoso parque, ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. Con sus jardines exuberantes, fuentes y vistas panorámicas, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.

La entrada es gratuita y está abierto todo el año, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un escape tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Los jardines botánicos

Tenerife cuenta con numerosos jardines botánicos de gran belleza, como el Jardín Botánico de La Orotava y el Parque Iberoamericano.

Con una gran variedad de plantas, árboles y flores, estos jardines son perfectos para admirar la belleza natural de la isla y aprender sobre su flora única. La entrada es gratuita.

La Arquitectura en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de Tenerife y es conocida por su bella arquitectura, incluidos los edificios de estilo modernista a lo largo de la calle de San Francisco.

Pasee tranquilamente por las calles de la ciudad y admire la arquitectura, o relájese en uno de los muchos parques y plazas de la ciudad.

Santa Cruz de Tenerife - boat trips
Santa Cruz de Tenerife - boat trips

La Playa de Las Américas

Las Americas es un destino turístico popular, situado en el sur de Tenerife. Con sus largas playas de arena dorada, es un lugar perfecto para relajarse y tomar el sol.

El acceso a la playas son gratuitas, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan pasar un día divertido y económico.

Tenerife ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones que se pueden disfrutar durante todo el año. Tanto si busca aventura como relax, hay algo para todos los gustos.

La próxima vez que planee un viaje a Tenerife, únase a nosotros en nuestro crucero en barco, pero asegúrese también de incluir estas cosas gratuitas que hacer en su itinerario.

icon

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.